Sobre nosotros INMORTAL WINES

Nuestra empresa

Inmortal Wines es la tienda online de los productos comercializados en el ámbito internacional por COTO PELAYO, S.L.

Coto Pelayo nace como respuesta a una necesidad de pequeñas y medianas bodegas, en su mayoría familiares, que desean exportar pero que no cuentan con los recursos económicos y/o humanos para hacerlo.

Es por esto creamos el concepto de asociación de bodegas para la exportación, complementado con la distribución en España, principalmente en Madrid.

Esta idea de asociación nos convierte en el Departamento de Exportación externo de nuestras bodegas.

Sabemos de primera mano lo difícil que es asumir la inversión en el área comercial de exportación para una bodega pequeña y mediana, desde personal especializado y que hable idiomas hasta los enormes costes de los viajes, ferias, promoción comercial etc. Por esa razón, Coto Pelayo surge con el fin de permitir el acceso a los mercados exteriores a las bodegas que, contando con productos de excelente calidad, no pueden asumir lo que ello conlleva, pero asociándose con otras bodegas pueden compartir dichos costos y contar con personal especializado tanto en comercio internacional como en la parte técnica y sensorial del vino.

Ofrecemos:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente los 365 días del año
  • Entrega en 24 horas hábiles en España Península

Misión

Introducir los vinos de nuestras bodegas en diferentes mercados con el objetivo de establecer una relación a largo plazo con socios comerciales internacionales, convirtiéndonos en una solución global para importadores que quieren trabajar con vinos españoles. Y promoverlos en el ámbito nacional.

Visión

Inmortal Wines nace liderada por Laura González con la visión de ser una tienda online con:

  • Responsabilidad Social: Donamos el 20% de algunos productos a organizaciones que necesitan de la ayudad de la Sociedad para poder seguir su andadura y ayudar a los más desvalidos.
  • Sostenibilidad: Inmortal Wines es una tienda ecológica velando a cada paso por el medio ambiente. 
  • Conciencia Social: Contamos con la confianza de nuestros clientes y empleados, trabajamos arduamente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de acuerdo a los servicios que ofertamos, somos transparentes, íntegros, leales y sobre todo buscamos la igualdad en todos los ámbitos de nuestra Empresa.

Nuestro Equipo

Contamos con expertos que ponemos a tu disposición, quienes cuentan con una amplia experiencia ofreciendo productos de calidad a nuestros Clientes.