- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -15%
- Nuevo

Contiene Sulfitos.
Política de seguridad (Disponemos de un certificado SSL (Secure Socket Layer) instalado)
Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en el plazo elegido.
Con nuestra política de devolución cuentas con una garantía de calidad y tranquilidad.
Comentarios del enólogo: Al igual que en la añada anterior la magnífica expresión del Tempranillo (clon deTinta de Toro) nos ha hecho reducir al mínimo la presencia de Garnacha y de Cabernet Sauvignon. El Repiso 2013 es un vino fresco, sólidamente estructurado, equilibrado, con una marcada fruta roja y negra en sazón acompañada de balsámicos, cacaos, notas minerales y de una madera más elegante y presente. Un vino con un extraordinario potencial de guarda.
"UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRA FILOSOFÍA.
Bodegas la Casa de Monroy representa la continuación de un legado familiar de más de cuatro generaciones. Somos viticultores y elaboradores de vino desde 1886.
Actualmente, junto a las viñas de Garnacha y Garnacha Tintorera que se plantaron a comienzos del siglo XX, cultivamos otras nuevas de Tempranillo, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon. También controlamos dos parcelas de viñas de más de 60 años de la casi desaparecida variedad autóctona Malvar, con la que desde 2015 elaboramos nuestro primer vino blanco.
Nuestros viñedos pertenecen a la D.O. Vinos de Madrid y la mayoría de ellos están ubicados en distintos parajes del pequeño pueblo de Villamanta (Subzona de Navalcarnero). Parajes que forman parte de un territorio de especiales características para la viticultura de calidad: clima mediterráneo continental bajo la fresca influencia de la cuenca del río Alberche y de las montañas del Sistema Central y suelos ligeros, arenosos, con poca materia orgánica y tipo silíceo.
Trabajamos siempre desde el respeto y cuidado del medio ambiente tratando de que nuestras viñas estén perfectamente integradas en el ecosistema de campiña mediterránea continental del que forman parte.
Nuestro objetivo, como viticultores, es la elaboración de vinos que expresen ante todo las variedades de uva utilizadas y el terruño de donde proceden.
En cada uno de los distintos vinos que elaboramos la añada está compuesta por un número limitado de botellas. Para su elaboración sólo escogemos la mejor uva, ilusión y conocimiento.
Para la elaboración de nuestros vinos sólo seleccionamos en cada cosecha las mejores uvas (actualmente alrededor del 25 % de nuestra producción total). El resto de la producción se vende a la prestigiosa bodega madrileña Vinos Jeromín, con la que colaboramos muy estrechamente, especialmente con su enólogo Manuel Martínez."