Hay momentos que exigen un entorno de absoluta privacidad. Para sus reuniones más importantes, cumpleaños, celebraciones especiales o simplemente para el disfrute con amigos, Coto Pelayo pone a su disposición nuestra sala de catas privada.
Un espacio exclusivo para su grupo (máximo 16 personas), donde el tiempo se detiene y la experiencia se diseña enteramente a su gusto, con la guía de un sumiller experto dedicado únicamente a su evento.
Ofrecemos catas de vino para empresas e individuales, tanto presenciales como online. Degusta el placer de catar un buen vino con la orientación de un Sommelier experto, quien te guiará pasa a paso para descubrir todos los matices, olores y sabores de los vinos elegidos.
Ofrecemos dos modalidades de catas:
Disfruta en compañía de tus familiares, amigos o colegas de trabajo de una buena cata de vino. Desde la comodidad de tu hogar, te ofrecemos una muy buena opción para que puedas realizar la cata sin problemas.
¿Cómo funciona?
Ofrecemos catas presenciales, en nuestras oficinas, bodegas, en tus instalaciones o ferias. En el lugar que tu prefieras recibirás podrás disfrutar de una cata presencial acorde a tus requerimientos.
¿Cómo funciona?