Espirbel – 0,75 Ltr.

Espirbel de Mitarte es un equilibrado, persistente y con un final largo frutal elaborado al 95% con la variedad Tempranillo y 5% de variedad Viura procedente de viñedos dentro del término municipal de Labastida, en plena Rioja Alavesa. De vendimia manual la última semana de octubre y envejecimiento durante  meses en barrica nueva de roble francés y americano obtenemos un Vinos ideal para arroces, pescaditos, aperitivos y frituras

9,90 

Categoría:

Espirbel de Mitarte es un equilibrado, persistente y con un final largo frutal elaborado al 95% con la variedad Tempranillo y 5% de variedad Viura procedente de viñedos dentro del término municipal de Labastida, en plena Rioja Alavesa. De vendimia manual la última semana de octubre y envejecimiento durante  meses en barrica nueva de roble francés y americano obtenemos un Vinos ideal para arroces, pescaditos, aperitivos y frituras.

Vendimia manual durante la última semana de octubre. Fermentación a 24°C durante 8 días. La maceración se prolonga durante 3 días más después de la fermentación. Envejecido durante 4 meses en barrica nueva de roble francés y americano.

Sabroso Vinos tinto ecológico del Empordà, muy equilibrado y de paso suave. Es ideal para acompañar platos de carne contundentes.

 

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 10 × 10 × 32 cm

CATAS y Eventos

Próximas catas de vino y eventos

Cata de Vinos Blancos - 25 de septiembre

22,00  / persona

Cata de Vinos Blancos - 2 de octubre

22,00  / persona